Tinsa México y Deyde anunciaron en días pasados su cambio de nombre a Tinsa by Accumin y Deyde by Accumin, como parte de un movimiento estratégico del grupo inmobiliario global Asertia, que se reorganiza para definir y organizar mejor su diversa gama de soluciones y servicios en todo el mundo bajo una nueva marca: Accumin.
Como uno de los grupos inmobiliarios más grandes y reputados del mundo con más de 40 años de experiencia, Accumin tiene un propósito claro: empoderar a las personas y las empresas para que consigan su crecimiento deseado, tomando las decisiones inmobiliarias correctas, lo que la compañía expresa a través del lema See Value Clearly.
Como parte de la redefinición del grupo y la creación de tres verticales principales, Tinsa by Accumin y Deyde by Accumin podrán ofrecer una solución holística, contando con Value & Advisory, Software & Intelligence, así como Risk Management, bajo una sola marca. Además, la compañía aportará una mayor claridad y eficiencia para ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones inmobiliarias como compradores, vendedores y propietarios de bienes inmuebles y otros activos, a través de una nueva división, llamada Home.
En México, actualmente hay 95 empleados en dos empresas que ahora formarán parte de Accumin. En total, más de 1,500 empleados de 20 empresas en 14 países y tres continentes se unirán bajo el nuevo nombre con el compromiso compartido de ayudar a los clientes a través de su valor añadido, ahora expresado en See Value Clearly.
«Estamos entusiasmados de comenzar este próximo capítulo contando con el total respaldo de la compañía, expresado en ese <<by Accumin>>, con el que estamos desbloqueando nuestro potencial y construyendo sobre nuestra reputación como socio reputado e independiente. Si bien tenemos una gran experiencia en valores, tecnología y datos, con Accumin estamos integrando nuevas perspectivas y experiencia de otros países, sectores y disciplinas, fortaleciendo nuestra capacidad para sortear la complejidad, brindar aún más valor y claridad a nuestros clientes y su entorno en México», dijo Jesús Ramón Orozco de la Fuente, Director General de Tinsa México by Accumin.
«En un mundo cada vez más volátil, nuestro objetivo es aportar precisión, claridad, innovación y generar confianza con nuestros clientes, identificando oportunidades y riesgos que de otro modo podrían pasar desapercibidos. Al amplificar nuestro talento con inteligencia y software, les damos a los clientes un mayor control y confianza sobre las decisiones relacionadas con sus bienes inmuebles y otros activos inmobiliarios que puedan tener, algo clave para ayudarles en su toma de decisiones. Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes y su entorno a ver el valor con claridad, como lo esperamos en See Value Clearly», dijo James Cornell, CEO global de Accumin.
Si bien Tinsa by Accumin y Deyde by Accumin planean convertirse completamente en Accumin en el futuro, primero pasarán por un período de transición en el que las compañías serán respaldadas por un «by Accumin» en su nombre comercial. De esta manera, se refrenda la sólida reputación que la compañía ha construido en México, al tiempo que mostrará su pertenencia a un grupo unificado de expertos inmobiliarios en el proceso.
A medida que el grupo proceda con su unificación, Tinsa by Accumin y Deyde by Accumin pasarán a formar parte de un ecosistema de experiencia local y global, aprovechando el poder de la diversidad de su talento, respaldado por la inteligencia y el software, y fiel a su nombre: la combinación de conocimiento o perspicacia y exactitud o precisión, que son fundamentales para la propuesta de valor que la empresa ofrece a sus clientes.
Tinsa by Accumin, See Value Clearly