Líderes del mercado en servicios de valoración, análisis y consultoría inmobiliaria en Latinoamérica y España
Presente en 3 continentes y más de 16 países
Aportando valor desde 1985
En México, ofrecemos diferentes líneas de negocio que abarcan las necesidades en valuación inmobiliaria y valuación de todo tipo de activos, así como consultoría inmobiliaria, estudios de mercado especializados y con una metodología que cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad, controles técnicos, tecnología y servicio.
Nos enfocamos en entender las necesidades de nuestros clientes y en ofrecer los servicios profesionales adecuados en nuestro ámbito de actuación, bajo la experiencia de Tinsa nacional e internacional. Ofrecemos soluciones y servicios al sector financiero e hipotecario, al sector empresarial y corporativo, a desarrolladores inmobiliarios e inversionistas, entre muchos otros.
Análisis estadístico
Consultoría técnica y energética
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Atención al cliente
La cultura de nuestra organización es el compromiso de que la calidad esté siempre presente en nuestros trabajadores y en nuestros productos para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y obtener su fidelidad.
El procedimiento de atención de las quejas y reclamaciones de los clientes constituye un elemento básico para mejorar la calidad del servicio, siempre que proporcione un cauce sencillo para resolver rápidamente y con garantías aquellos casos en los que el cliente considera que no ha recibido el servicio que esperaba. Con este fin nuestro servicio post venta garantiza que ninguna queja o reclamación quede sin atender, sea cual sea el canal de entrada utilizado por el cliente.
El primer paso para gestionar las quejas y reclamaciones es evitarlas. A dicho efecto, nuestros clientes podrán obtener una atención inmediata a través de nuestro departamento comercial o a través de nuestro Departamento de Gestión, para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir en el desarrollo de una prestación de servicio. Las personas asignadas al equipo actuarán con prontitud y resolverán favorablemente los requerimientos que le planteé el cliente, siempre que los mismos sean fundados y se encuentren en el ámbito de sus competencias, apoyándose a dicho efecto en los diferentes servicios de Tinsa.