Tinsa México firmó un convenio de colaboración con la Fundación “Construyendo y Creciendo” a través del cual se utilizará su herramienta digital Analytics Incoin, un referente en los datos inmobiliarios del país desde 2019 con un registro de 1133 proyectos activos en las principales ciudades de México, para buscar desarrollos con obras activas en las que se puedan ubicar aulas para impartir clases a personas adultas.
El objetivo del convenio es ofrecer rutas educativas personalizadas antes, durante o después de la jornada laboral para que trabajadores de la construcción puedan obtener títulos educativos con validez oficial, lo que les permitirá mejorar su desempeño profesional y su productividad.
Hasta el día de hoy, la Fundación “Construyendo y Creciendo” ha instalado y operado 230 aulas con las que ha beneficiado a más de 31 mil personas en todo el país, contribuyendo a que 16,600 personas logren graduarse en educación básica y media superior.
“El convenio con la Fundación “Construyendo y Creciendo” nos ha permitido dar a nuestra plataforma de Business Intelligence un enfoque altruista y apoyar al mismo tiempo a que los trabajadores de la industria de la construcción tengan acceso a una educación flexible y adecuada a sus necesidades. Estamos muy contentos de dar a la data que generamos un sentido social de la mano de una organización que ha recibido el Premio Confucio de Alfabetización de la UNESCO”, comentó Jesús Orozco de la Fuente, director general de Tinsa México.
Tinsa, conocimiento que genera valor